C/ Bobby Deglané, nº 1 Sevilla - 41001 Email: mail@clinicasauco.es
Lunes a viernes: 09:00 - 19:30h

¿Qué son los tratamientos estéticos?

La sonrisa es la carta de presentación de una persona, ya que se ha demostrado que cuando hablamos con alguien en lo primero que nos fijamos es en la boca. Existen muchos factores que influyen para que una boca se vea bonita (alineación dental, color, proporciones, etc) y es la odontología estética la encargada de mejorar estos detalles para conseguir una sonrisa lo mas perfecta posible.

Ortodoncia

Sin lugar a dudas una de las piezas clave para tener una boca bonita es la correcta alineación de los dientes. Una sonrisa en la que las piezas dentales se encuentran torcidas y apiñadas no resulta agradable. Además de esto, el hecho de tener los dientes alineados facilita la higiene al eliminar zonas de difícil acceso como las existentes entre los que se encuentran apiñados. Esto podemos conseguirlo mediante tratamiento de ortodoncia, ya sea con brackets damon o alineadores transparentes invisalign.

Blanqueamiento dental

El color de los dientes es otra de las variables más influyentes para tener una boca bonita. En ocasiones, pueden tener un color amarillo de forma natural, mientras que en otras se oscurecen debido a sustancias que pigmentan el diente como el tabaco, café, té, vino tinto, e incluso algunos medicamentos. Para mejorar el color de los dientes realizamos blanqueamientos que pueden ser de dos tipos:

Blanqueamiento en clínica: Lo realizamos con el sistema Philips Zoom® que es en la actualidad uno de los líderes en blanqueamientos dentales profesionales y en una sola sesión se notan sus efectos. Es un tipo de blanqueamiento muy seguro y no daña el esmalte dental. Además, siguiendo las indicaciones que te dará nuestro equipo previas al blanqueamiento apenas notarás sensibilidad. Posteriormente te daremos unas férulas con más agente blanqueador para que sigas realizando en casa el tratamiento en casa y tus dientes continúen blanqueando.

Blanqueamiento domiciliario: Este tipo de blanqueamiento lo realiza el paciente en casa con las férulas confeccionadas a medida y el producto blanqueador. Es igual de seguro que el de clínica pero los efectos se ven de manera más gradual.

Carillas

La forma y tamaño de los dientes es también importante en la estética, ya que deben guardar unas proporciones unos respecto a otros para que la sonrisa se vea bonita. Utilizamos carillas para devolver su tamaño a dientes desgastados, cerrar espacios entre dientes, engordar dientes excesivamente finos y disimular defectos del esmalte como manchas blancas y reconstruir dientes fracturados.

En nuestra clínica trabajamos las carillas de dos tipos de materiales: porcelana y composite, en función de su caso nuestro equipo le aconsejará cuál es la mejor opción para su caso.

Horarios

Lunes a viernes
Si estás interesado en los tratamientos estéticos puedes coger cita previa a través de nuestro correo info@clinicasauco.es
  • L – J (mañanas) 10:00 a 13:30
  • L – J (tardes) 16:30 a 20:30
  • Viernes 09:30 – 14:00

954 213 988

¿Podemos ayudarte?

Para cualquier duda que tengas sobre los tratamientos estéticos no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

¿Por qué nosotros?

Rápidos y eficaces

Rápidos y eficaces

Sabemos de la importancia que da el paciente a su tiempo y su nivel de exigencia. Por eso nos comprometemos siempre a proporcionar un servicio ágil y de calidad.

Más de 30 años de experiencia

Más de 30 años de experiencia

La confianza de los pacientes no se gana de la noche a la mañana. En Clínica Saúco nos sentimos profundamente orgullosos del camino que hemos recorrido.

Pago a plazos

Pago a plazos

No todas las personas tienen las mismas condiciones económicas, de ahí que ofrezcamos una gran flexibilidad para cubrir los costes con la mayor facilidad posible.

Profesionales altamente cualificados

Profesionales altamente cualificados

Cada uno de los profesionales que componemos Clínica Saúco está avalado por una larga y fecunda trayectoria, que nos permite actuar con garantías en cada caso.