C/ Bobby Deglané, nº 1 Sevilla - 41001 Email: mail@clinicasauco.es
Lunes a viernes: 09:00 - 19:30h

Blanqueamiento dental en Sevilla

Son muchos los beneficios que se logran tras un blanqueamiento dental, pero el principal de ellos es que mejora la estética de la sonrisa, factor principal para causarle buena impresión a todas las personas de las que te rodeas en tu día a día.

El blanqueamiento dental es el tratamiento mediante el cual eliminamos las tinciones depositadas en las piezas dentales procedentes del tabaco, café o antibióticos, entre otros, que no desaparecen con el cepillado. De esta forma le devolvemos a la dentición su tono natural e incluso podemos bajar más tonos de los que el paciente tenia originalmente.

La sonrisa es tu carta de presentación. Está demostrado que cuando hablamos con alguien, la boca es en lo primero que nos fijamos. Podemos enumerar muchas causas que influyen en que esta sea atractiva, como son la alineación dental, el color de los dientes, sus proporciones, etc.

La odontología estética es la encargada de mejorar estos detalles para conseguir una sonrisa lo más perfecta posible, y el tratamiento blanqueador dental es el método más recurrido para ello. A través de esta técnica eficaz, sencilla y segura se alcanza el resultado deseado desde que el paciente sale de la consulta, aunque también existe la posibilidad de realizarlo en casa de forma progresiva.

Blanqueamiento dental en Sevilla

Blanqueamiento dental tipos

A veces, los dientes tienen un color amarillo de forma natural, mientras que en otras ocasiones se oscurecen debido a la pigmentación por sustancias que consumes a diario. Para acabar con esa tonalidad, aplicamos los siguientes procedimientos blanqueadores dentales efectivos:

Blanqueamiento dental realizado en clínica

En nuestra clínica dental, ofrecemos servicios y productos de blanqueamiento dental de la marca Philips, como el sistema Zoom, que es en la actualidad uno de los productos líderes en blanqueamientos dentales profesionales. Este tratamiento realizado en clínica bajo la supervisión de un profesional, obtiene resultados satisfactorios en tan solo una sesión. Gracias a esto, podemos decir que ofrecemos el mejor blanqueamiento dental de Sevilla puesto que es muy seguro y no daña el esmalte dental.

El tratamiento consiste en aplicar en la superficie de los dientes el gel blanqueante y, a continuación, conectar la lámpara de luz led para activar el agente blanqueador.

Siguiendo las indicaciones previas al tratamiento que te da nuestro equipo, apenas notarás sensibilidad. Posteriormente, te damos unas férulas con más agente blanqueador para que sigas realizando el tratamiento en casa y tus dientes continúen blanqueándose.

Blanqueamiento dental en casa

Este tipo de blanqueamiento dental en casa se realiza con unas férulas a medida en las que se aplica el gel blanqueador. Este método que se aplica el paciente en su propio domicilio es igual de efectivo que el anterior, pero los resultados se obtienen entre 7 y 14 días.

Blanqueamiento dental en casa

En la primera visita a nuestra clínica te tomaremos los registros necesarios de tu boca para crear una férula totalmente personalizada. El día que vienes a recogerla, nuestro especialista te explica cómo tienes que emplearla para que el tratamiento sea efectivo y logres tus objetivos estéticos.

Carillas dentales Sevilla

La rehabilitación mediante carillas dentales en Sevilla es un tratamiento complementario al blanqueamiento dental. Este se realiza cuando el paciente tiene alguna alteración en el tamaño y forma de los dientes anteriores que afectan a la estética dental. Normalmente, todos deseamos tener unos dientes bonitos y proporcionados entre sí para que la sonrisa sea lo más atractiva posible.

Utilizamos carillas dentales para devolver el tamaño a los dientes desgastados, cerrar espacios entre ellos, engordar dientes excesivamente finos, disimular defectos del esmalte como manchas blancas y reconstruir dientes fracturados.

Nuestro equipo especialista en carillas dentales en Sevilla trabajan con dos tipos de materiales, que son la porcelana y el composite, en función del que sea más recomendable para cada caso.

Carillas de composite o porcelana

Este tipo de tratamiento, va adherido a la cara frontal del diente mediante un cemento de resina. Ambos materiales están indicados para tratar cualquier defecto estético que tengan los dientes anteriores, estando la diferencia en las características que presentan. De las carillas de porcelana podemos decir que son más duras y resistentes a los cambios de coloración por tinciones que las de composite.

En cualquier caso, si estás pensando en hacerte un tratamiento mediante carillas dentales, nuestro equipo te explicará en detalle las opciones disponibles y cuál se adapta mejor a tu caso.

¿Blanqueamiento o carillas?

Ambos tratamientos son una buena opción para hacer tu sonrisa más bonita. Sin embargo, es conveniente realizar un diagnóstico minucioso para determinar cuál de estos tratamientos se adapta a tus necesidades.

Blanqueamiento o carillas

Los tratamientos de blanqueamiento están indicados para aclarar el color del diente, pero si estos presentan desproporciones entre sí, desgastes o están mal alineados, el efecto de mejora global en la estética de la sonrisa va a ser menor que si lo combinamos con una rehabilitación mediante carillas dentales o tratamientos de ortodoncia para corregir estas alteraciones.

Blanqueamiento dental precio

Nuestra clínica ofrece precios de blanqueamiento dental en Sevilla que se ajustan a todo tipo de pacientes y casos. Durante la primera cita realizaremos un diagnóstico de tu caso y te mostraremos el tratamiento a realizar, el número de sesiones, el material necesario, y saldrás con un un presupuesto cerrado con distintas formas de financiación.

Horarios

Lunes a viernes
Si estás interesado en un blanqueamiento dental puedes coger cita previa a través de nuestro correo info@clinicasauco.es
  • L – J (mañanas) 10:00 a 13:30
  • L – J (tardes) 16:30 a 20:30
  • Viernes 09:30 – 14:00

954 213 988

¿Podemos ayudarte?

Para cualquier duda que tengas sobre el blanqueamiento dental no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.